| |  |
Publicado: Sab May 24, 2008 7:01 pm |
|
|
| dragonargenteo |
| El Pájaro Cuentacuentos |
 |
 |
| Registrado: 21 Jul 2006 |
| Mensajes: 774 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
de verdad lo digo en serio, españa tenia que quedar de los ultimos por ser tan malos......
esto no se puede tomar tan a la ligera, aunque no descarto que ganemos con esa basura de cancion...... cosas peores se han visto, como invasiones de los americanos y los demas haciendo fotos como turistas.....
tubo gracia por que en un video del youtube vi al chikilicuatre este hablando con la representante-cantante de otro pais... y le canto su cancion un poco... en tres idiomas, entre ellos el español, cantaba como dios... y habla mejor español que el personaje este que encima no es español, como bien sabreis es agentino o de por ahi...
pero que mas da, esto es españa y españa va bien... si claro...
en fin........ |
|
_________________ Si uno hace el mal se mancha, si uno no hace el mal es puro. Hacer el mal o ser puro es un problema que tengo que resolver yo mismo. Nadie puede concederme la pureza o la inocencia. |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sab May 24, 2008 7:08 pm |
|
|
| Flynn Davis |
| Administrador |

|
 |
| Registrado: 13 Jul 2006 |
| Mensajes: 5067 |
| Ubicación: NCC 1701 |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sab May 24, 2008 11:53 pm |
|
|
| Pabloy |
| One Winged Angel |
 |
 |
| Registrado: 15 Jul 2006 |
| Mensajes: 744 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Por primera vez he visto el festival de principio a fín y ha estado bastatne bien. Mis favoritas han sido los Piratas del mar (Letonia), Elvir Laka (Bosnia) y los de Dinamarca, con un rock clásico. Los grupos heavys y los que han quedado en las primeras posiciones han sido bastante buenos en general.
Pero el mejor para mí ha sido sin duda Chikilicuatre, que ha actuado con chulería ante todos los europeos, con un buen par. Ha quedado en el puesto 16, mejor que en los últimos años y muy por delante de los demás países marginados (Reino Unido, Alemania y Francia).
A la hora de las puntuaciones le he ganado al infalible Uribarri en un par de ocasiones. Me han decepcionado las votaciones porque se notaba que había mucha política por medio, votando casi siempre a los amigos y vecinos.
Hay dos cosas que no me han gustado nada: la primera, que no haya pasado a la final Dustin el pavo; y la segunda, que como presentación a la actuación de España, los serbios, en lugar de bailar o hacer malabares o acrobacias como con el resto de los países, se han tenido que disfrazar de toreros.
El siguiente año tendremos que elegir para nuestro país a unos representantes aún mejores que Chikilicuatre:
LOS MOJINOS ESCOZÍOS
 |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Dom May 25, 2008 12:14 am |
|
|
| Flynn Davis |
| Administrador |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
¿Mejores? Ja, estos les dan tropecientas mil vueltas al Chikipollas ese, estos SÍ que tienen gracia en sus canciones, no en todas, pero hay algunas que son una jartada .
Pos yo no lo he visto, pero qué vergüenza, tanto por culo que han dado con el Chiki y no queda ni entre los 10 primeros, patetico. |
|
|
|
|
Publicado: Dom May 25, 2008 4:02 am |
|
|
| dragonargenteo |
| El Pájaro Cuentacuentos |
 |
 |
| Registrado: 21 Jul 2006 |
| Mensajes: 774 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
_________________ Si uno hace el mal se mancha, si uno no hace el mal es puro. Hacer el mal o ser puro es un problema que tengo que resolver yo mismo. Nadie puede concederme la pureza o la inocencia. |
|
|
|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:52 am |
|
|
| Luz del viento |
| El miembro más Friki de la Comunidad |

|
 |
| Registrado: 31 Ene 2007 |
| Mensajes: 2380 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
_________________ Lucharemos juntos, moriremos juntos..Rebeldes para siempre!
 |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Dom May 25, 2008 10:29 pm |
|
|
| Capitana Kirka |
| Administradora |
 |
 |
| Mensajes: 1910 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Bueno no estuvo mal el festival.
A mi los uqe ganaron no me gustaron nada en cambio destaco a Azerbayán, qué canción más chula, además de la puesta en escena y qué guapísimo el que iba de ángel!!!!!!!!!
El chiki chiki pues bueno.. lo que ya esperabamos, patética la presentación de España con el tipo de torero bah y bueno sigo estando en contra del chiki chiki por mucho que tenga el puesto 16, aver is el año k viene no vuelven a intentar joderlo que ya está bien.
Por cierto, ayer cuando lo veíamos volvió el debate... cuando dije lo que Flynn dijo sobre el fútbol y los mundiales ya se cayaban todos.... si es que..........
A destacar tb las canciones de Francia (tio mu friki pero canción molona), Ucrania (animada), Reino Unido (muy guapa la cancion) y Turquía (muyyy muyyy molona!!!)
Os vuelvo adejar el link para que escucheis las k os interesen: Eurovisión 2008 |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Dom May 25, 2008 11:21 pm |
|
|
| Flynn Davis |
| Administrador |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Los Azerbayán entre lo del angel y la vocecilla que me trae qué pintas de moooooña tiene . La canción nostamal... pero tampoco es pa tanto.
El de Francia... es tu tipo, pero no el mio.
La Ucrania sí me ha gustado, al final las veré todas y diré cual me ha gustado más.
El Reino Unido caca de la vaca.
Turkia... mu tipica no?
Israel no estubo mal, un poco lenta pero mola el idioma ^^
Joe, qué patetico el grupo hevy de finlandia.
Pues sí, rusia... ni fu ni fa, más fa que fu pero bueno...
Los he escuchado todos, al menos por encimilla y creo que me queo con Ukrania. |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:04 am |
|
|
| Luz del viento |
| El miembro más Friki de la Comunidad |

|
 |
| Registrado: 31 Ene 2007 |
| Mensajes: 2380 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Pues yo me kedaba con Finlandia totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
_________________ Lucharemos juntos, moriremos juntos..Rebeldes para siempre!
 |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Lun May 26, 2008 1:31 pm |
|
|
| Pabloy |
| One Winged Angel |
 |
 |
| Registrado: 15 Jul 2006 |
| Mensajes: 744 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Solo un día después del festival ya han acusado de plagio a la canción ganadora del festival "Believe". Afirman que es un plagio descarado de la canción Wild World de Cat Stevens (una canción preciosa, por cierto) y también tiene un gran parecido con la canción It's a Sin, de Pet Shop Boys (muy buena canción también).
¿Plagio?
Aquí podíes escuchar la canción ganadora del festival y las dos canciones ya mencionadas, y luego votar si te parece plagio o no.
Para mí el parecido con la canción de Cat Stevens es evidente; el parecido con la canción de los Pet Shop Boys es menor, pero también se intuye.
Escucha, compara y vota
El Chiki Chiki por su parte, ha sido el momento más visto de la televisión desde hace 6 años, presisamente desde la participación de Rosa. El 78% de la audiencia (casi 14 millones de personas) ha visto a Chikilicuatre en el festival.
Récord de audiencia
PD: Qué bien me sienta el pepino azul.  |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Lun May 26, 2008 11:27 pm |
|
|
| Capitana Kirka |
| Administradora |
 |
 |
| Mensajes: 1910 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Que fuerte lo del plagio!!
Bueno escuchando las tres canciones debo decirque quizás tenga un leve parecido a la de Cat Stevens pero no tanto a la de Pet Shop Boys... pero de todas formas cambia bastante los arreglos pq esta es en plan R´n´B y realmente a mi no me recuerda tanto...
LO que me ha llamado la atención de verdad mientras escuchaba la de Cat Stevens es que los PET SHOP BOYS son los verdaderos PLAGIADORES!!! vaya es que estaba esucchando la de Cat y yo decía, esta me suena a otra me senea, claro! me sonaba a la de los Pet Shop Boys uqe la conocía más.
Vaya! pues ya os digo para mi la sorpresa ha sido ver el plagio de los Pet Shop!
Pero a Dima, el de Rusia no creo que se le deba decir na, tp es un plagio tan evidente |
|
|
|
|
 | |  |
Publicado: Mar May 27, 2008 12:07 am |
|
|
| Flynn Davis |
| Administrador |

|
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Pues yo no diría que son plagios unas de otras simplemente se parecen y solo se parecen en el principio porque el estribillo de ninguna coincide.
Además si era plagio porque no ha salido antes del festival, no, siempre tiene que salir después cuando ha ganado el chaval. |
|
|
|
|
|